1 2 3 4

Walking Tour


Mitos y Leyendas del centro histórico de Santiago: Cuando el atardecer comienza a apoderarse de cada rincón del centro histórico del Gran  Santiago, Nosotros circulamos entre sus calles y avenidas carentes de luz solar para conocer y descifrar los mitos, misterios y leyendas que éstas esconden. ¿Realidad o ficción?, ármate de valor y ven a sacar tus propias conclusiones. Leer más.



Los secretos del cerro Santa LucíaTour que tiene como objetivo revelar a los asistentes todos los secretos que posee el histórico cerro Santa Lucía. El recorrido se realiza a pié y se encuentra dividido en diferentes estaciones, cada una de ellas esconde historias y leyendas que envuelven a los visitantes e inmediatamente provocan que comiencen a ver con otros ojos este importante atractivo turístico. Leer más.



BARRIO DIECIOCHO, el legado de la aristocracia chilena: Un tour que llevará a los asistentes a una época donde la aristocracia nacional contaba con su propio barrio en el centro de Santiago. Un espacio en el tiempo donde la apertura de calles y las construcciones de mansiones caracterizaron a estos empresarios, que influenciados por la cultura del Viejo Mundo, buscaron dejar su legado. Se participé de esta aventura y conoce en profundidad este rincón de Santiago. Leer más.


SANTIAGO RELIGIOSO, edificaciones e historias del centro histórico: Ven a disfrutar de un tour que no solo te llevará a recorrer imponentes edificaciones religiosas como la Catedral de Santiago, sino también te permitirá conocer lugares que a simple vista es imposible asociarlos a antiguas construcciones sagradas. Ven y empápate con las alegrías y tristezas que han vivido los feligreses a través de los últimos siglos. Leer más.


TOUR FOTOGRÁFICO, Monumentos Nacionales del centro de Santiago: Un tour ideal para los amantes de las fotografías, ya que te llevará a recorrer, en una experiencia única, los principales Monumentos Nacionales que posee el casco histórico del Gran Santiago. Embárcate en esta aventura inolvidable y ven a conocer el lado pintoresco de nuestra capital. Leer más.




WALKING TOUR: La Independencia de ChileEste recorrido va orientado para todos los que quieran empaparse con los históricos acontecimientos que generaron la Independencia de Chile, por que en cada Hito reviviremos la Batalla de Maipú, la misma donde fue derrotado el poderoso ejercito español que venía de vencer al de Napoleón en la Batalla de Bailén. Leer más.